Friday, November 6, 2009

13 errores desconcertante Beni


Los 13 errores masiva

1. JUGAR medio centro Skrtel Martin como lateral derecho en Boro último término - fue atropellado irregular.

2. El fracaso para mantener Xabi Alonso, que finalmente dejó para el Real Madrid tras una disputa con Benítez.

3. La negativa de Benítez para traer la leyenda goleador Michael Owen. Ahora está con sus rivales despreciado el Manchester United.
4. VENTA Peter Crouch a Pompeyo el año pasado. El asesino a sueldo Inglaterra tenía un historial digno de huelga - 54 goles en 132 apariciones.

5. SELECCIÓN Andriy Voronin en Lyon el miércoles. Fue una vergüenza.


6. El hecho de comprar un segundo delantero probado. Ryan Babel y Co no están a la misma.


7. LIVERPOOL parece más preocupado por perder que ganar - como la derrota por 3-1 la semana pasada en el Fulham.


8. Sin perder Ayesteran 2 Paco después de una pelea de poca monta.


9. COMPRA Robbie Keane por £ 20 millones de los Spurs, que muestra poca fe antes de la venta de vuelta de una pérdida por 8 millones de libras.


10. SALIR estrellas huelga de Torres en el banquillo durante 60 minutos en el empate en Stoke la temporada pasada.


11. Cuando las metas se necesitan en la Euro 2007 final había Crouch y Craig Bellamy en el banquillo.


12. Que la perorata de Fergie. Rafa tenía razón a la influencia del jefe Unidos la temporada pasada, pero la oportunidad no podría haber sido peor.


13. TENIENDO fuera de Yossi Benayoun en el choque de casa contra el Lyon. Incluso los leales Kop abucheado.


RAFA RIFT ... Xabi Alonso quería salir después de haber sido utilizado como peón en la saga de Gareth Barry


Rafa Benítez ha hecho una carrera de transportar a sí mismo - y el Liverpool - del borde del abismo.

Ha habido momentos épicos en su reinado Anfield cuando se quitó los golpes maestros que tenían el Kop creyendo que estaban en la presencia de la grandeza.

Se quedaron asombrados de Rafa la leyenda.

Que la fe y la confianza parecía mal colocado en Lyon el miércoles, cuando el Liverpool falló en lograr la victoria que tanto se necesitan en la Liga de Campeones.

Pero no es todo acerca de que si no único.

Una mirada más cercana a los hechos que expone unas cuantas verdades que son dolorosas a contemplar.

La dura realidad sugiere que el Kop puede haber sido idolatrando a alguien que no merecen el estatus de muy legendario. Alguien más a Rafa el mito, la leyenda que el de Rafa.

Todos sus detalles de genio tiene que ser atemperado por 13 DECISIONES desconcertante que llevó a más de rascarse la cabeza de una visita de la nit-enfermera.

Todos sabemos que el español Benítez tiene una racha notoriamente terco.

Una sola de miras de los que rara vez hay ningún vaivén.

Pero hay veces en que alguien tiene que escuchar la voz de la razón - y que nos lleva a uno de los errores más calamitoso de Rafa.

Cuando Paco Ayesteran estaba trabajando junto a Benítez, que había alguien cuya opinión no era sólo a la fe ciega, pero lo que él mismo creía pulg

Ayesteran - un hombre que ayudó a establecer como Brian Clough, el español y Peter Taylor - a la izquierda Anfield un poco más de dos años.

La razón: Cualquier desacuerdo en pequeñeces, que tan fácilmente han sido rectificados en lugar de ser una ruptura irreparable.

Muchos creen que los Rojos de día Paco regresó a su tierra natal fue el día de las grietas comenzaron a aparecer.

La falta de trofeos desde hace poco para romper la sugerencia.

Luego viene el tratamiento de Rafa desconcertante de los jugadores clave.

Como, por ejemplo, el manejo de Peter Crouch y Robbie Keane.

Y Xabi Alonso, posiblemente más que nadie.

Crouch, a nadie debe olvidar, conectó 22 goles en la Premier League en su tiempo en el Liverpool. En la campaña del euro de hace tres años sus siete objetivos no tanto como cualquier otro libro de final de la Liga de Campeones.

Su recompensa? Un lugar en el banco para todos, pero los últimos 12 minutos de un juego, cuando el Liverpool necesita desesperadamente otro punto de venta, un hombre de provocar perturbaciones en un backline Milán lamiendo todos los que les arrojaron.

Junto a Crouch en el banco era Craig Bellamy, un hombre de aterrorizar a las defensas de nuevo, ahora en el Manchester City. Ambos han ido, pero la venta de Crouch que bajar como un error monumental.

Sin embargo, si Crouch se sentía duro por hacer, que no es nada en comparación con el tratamiento también delantero Keane recibido.

Un hombre que se hubiera arrastrado por vidrios rotos para jugar con sus héroes de la infancia, sin embargo, sólo habría utilizado para cortarse las venas en el momento de irse.

Un ejemplo evidente de que se produjo en Wigan, a finales de enero pasado, cuando se sentaba en el banco como el Liverpool trabajaban. Keane fue lanzado sólo en los últimos seis minutos después de la Wigan empató.

Demasiado poco, demasiado tarde.

Y hablando de sicarios dejó patear sus talones, incluso superestrella Fernando Torres no ha escapado.

Al igual que en Stoke, dos semanas antes, cuando fue lanzado en sólo 30 minutos de un juego en un punto muerto.

Para entonces, la creencia de Stoke creció en igual medida al pánico de Liverpool y otros dos puntos fueron finalmente retirados.

Un juego que, por cierto, llegó 24 horas después de la diatriba Raf memorables '- otro de sus errores.

Incluso si se acepta Rafa derecho a la influencia del Manchester United Alex Ferguson jefe en el juego, la oportunidad no podría haber sido peor - colmadas presión inmediata sobre sus hombres para conseguir una victoria en Stoke.

Si los Juegos de Stoke Wigan y terminó en victorias, los cuatro puntos adicionales que han puesto fin a una sequía de dos titulo década.

Luego está la cuestión de segundo delantero. Ryan Babel, David Ngog, Andriy Voronin. Hombres capaces en destellos, pero ni de lejos suficiente coherente.

Vimos todo lo que es frustrante de Voronin en el sorteo del miércoles por la noche en Lyon. OK, Babel marcó un cracker de esa noche, pero ¿Cuántas veces hemos sido capaces de decir eso?

Jamie Carragher y Steven Gerrard, ambos se hizo pública en su deseo de ver a Michael Owen traído - para nada - en el verano.

Sin embargo, Benítez, de 49 años, alberga todavía latente indignación por la forma en que cree que Owen dejó el Liverpool en la estacada cuando se unió al Real Madrid.

Fin de interés. A pesar de que no es el jugador que fue una vez, ¿alguien cree de veras que no habría dado el lado de Liverpool, una alternativa más potente a las que ahora disponible? ¿Y qué del enfoque de precaución sofocante de Rafa con el juego?

UPS para muchos la línea defensiva, sustituciones, un jugador-hasta los momentos de cristal hacer frente mantra de Rafa clara: Es mucho más importante no perder un partido, de lo que es ganar.

Llevar Yossi Benayoun apagado cuando su equipo estaba al nivel de Lyon sólo para perder el partido en casa contra Liga de Campeones, fue recibido por los abucheos de los aficionados.

Sí, ha habido un montón de historias de éxito.

Martin Skrtel, por una parte, era un hombre en gran parte desconocidos en estas costas, pero una dura y robusta centro de recuperación como en casa en la Liga Premier.

¿Por qué, en el Middlesbrough último término, se le utiliza como lateral derecho, pasando la tarde se ejecuta irregular como Liverpool se estrelló.

Más allá de todas estas aberraciones, hay una sombra que se cierne más grande que cualquier otra en Anfield ahora.

Xabi Alonso.

Venta de Alonso, tras su temporada más impresionante en el club, no era en sí del delito, sin embargo.

Que llegó el momento en que el centrocampista se encontró como un peón para intentar tentar a Gareth Barry a Merseyside.

Desde entonces, ningún consejero pueda reparar la relación entre los dos españoles. Que no se había reducido a la mala fortuna, pero rango pura y simple hombre de mala gestión por parte de Benítez.

Sólo esta semana Gerrard admitió que sigue siendo "desolados" por la pérdida de Alonso. Y cuando su mejor jugador es decir que, a continuación, son realmente las cosas mal, Rafa.

Thirteen es la mala suerte para la mayoría. Para Benítez, puede ser el número que expone el mito detrás de la leyenda.

Fuente: thesun

0 comments: